in

Alfredo del Mazo da bienvenida a nuevo gabinete; ellos son los nuevos funcionarios


Alfredo del Mazo, gobernante del Estado de México, tomó queja a los nuevos titulares de las segregaría de la Mujer, del Campo, Desarrollo Urbano y Obra, Movilidad, aparte de Cultura y Turismo.

A partir de este miércoles, treinta de septiembre, Ernesto Nemer va a ser titular de la Segregaría General de Gobierno; Rodrigo Martínez-Celis de la Segregaría de Seguridad; Gerardo Monroy de la Segregaría de Educación; Rafael Díaz Fiel de la Segregaría de Desarrollo Urbano y Obra.

Mientras que Mercedes Colín ahora va a ser secretaria del Campo; Marcela González Salas de Cultura y Turismo; Luis Limón Chávez de Movilidad; y también Isabel Sánchez va a ser titular de la nueva Segregaría de la Mujer.

Al tomar queja de los nuevos funcionarios, Alfredo del Mazo apuntó que en la remodela del gobierno mexiquense se fusionaron 6 segregarías, lo que se traduce una reducción de tres segregarías.

Además, dio a conocer que se suprimieron cinco subsecretarías; “esto significa el reto de un mayor trabajo y esmero de forma más eficiente”, afirmó.

También notificó que, “para robustecer un campo fundamental para nuestro estado, estamos convirtiendo la Segregaría de Desarrollo Agropecuario en la Segregaría del Campo, con el propósito de impulsar el campo mexiquense”.

Así mismo, fue creada la Segregaría de la Mujer, que va a estar al cargo de Isabel Sánchez, resaltó el gobernante del Estado de México.

“Desde el principio de la administración, el apoyo a las mujer ha sido una prioridad. En un esmero para articular todas y cada una de las políticas, programas de gobierno, servicios y acciones para respaldar a las mujeres, creo la Secretaría de la Mujer, que va a estar encargada de asegurar el acceso igualitario a las ocasiones, empoderamiento y ejercicio de los derechos de las mujeres”, explicó.

El gobernante mexiquense agradeció el apoyo a los exfuncionarios Alejandro Ozuna, Maribel Cervantes, Alejandro Fernández, Andrés Massieu F., Rocío Díaz Montoya, Evelyn Osornio y Raymundo Martínez Carbajal.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Material protegido”: Fiscalía de NY entrega nuevas patentizas contra García Luna

¡Estuvo más de un mes! Detienen a hombre por vivir en el guardarropa de su novia adolescente

“Periodismo ha de ser crítico, ni a los perros solicitas incondicionalidad”: Carlos Marín



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Cancelación de fideicomisos es un salto al vacío: GOAN

Exsecretarios de Salud entregan a la OMS fórmula para controlar el Covid