in

Almirante Rafael Ojeda, titular de la Marina, da positivo a COVID-19


El Almirante Rafael Ojeda dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que es positivo de Covid-diecinueve, con lo que se hallará en aislamiento si bien sea paciente asintomático.

Debido a que no tiene síntomas, el titular de la Marina aseveró que proseguirá trabajando desde casa, “siguiendo las indicaciones médicas y apoyándose en los Altos Funcionarios de la Marina para dar continuidad a su labor”.

Hace unos instantes, asimismo se dio a conocer que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, es positivo a coronavirus, con lo que asimismo va a tomar su respectiva cuarentena sin dejar de lado sus tareas.

Cabe mentar que los dos altos mandos han estado en incesante convivencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, hasta el instante, no ha presentado síntomas ni ha salido positivo al virus que atañe a México y el planeta.

Te puede interesar: Luis Cresencio Sandoval, secretario de Sedena, tiene COVID-19

México amontona ochocientos cuarenta y siete mil ciento ocho casos confirmados por COVID-diecinueve y más de ochenta y seis mil muertes

¡COVID llega al Vaticano! Confirman un caso en la vivienda del Papa Francisco

Por COVID, CDMX se queda sin megaofrenda para Día de Fallecidos, mas no sin Mexicráneos

 



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Javier Lozano llama “imbécil” a Jenaro Villamil en Twitter

Nacho Palau, el amor que Miguel Bosé mantuvo en secreto por 26 años y que hoy lo enfrenta en juicio legal por sus cuatro hijos