in

AMLO estaba en el PRI, “calladito como momia”, en el fraude del 88: Anaya

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su presencia en los fraudes electorales del ochenta y seis y 88 y exactamente el mismo respondió: «En el PRI, calladito como momia».

Era un distinguido priista del estado de Tabasco, apuntó.

A través de un mensaje en redes sociales, este día muy temprano, Anaya Cortés apuntó que el líder jamás ha sido un demócrata y por esta razón interviene sin pudor en el poder judicial y también inventa una consulta popular que costará más que el aeroplano presidencial.

Al abundar sobre el tema de los fraudes electorales, de ochenta y seis y ochenta y ocho, afirmó que «Le hurtaron la elección a Francisco Distrito» en Chihuahua.

«El reclamo no guardaba relación con ser de derecha o bien izquierda y debemos rememorar que Chihuahua ochenta y seis fue un parteaguas en el país».

También lee: El excandidato presidencial Ricardo Anaya dice que regresa de lleno a la vida pública

También recordó el fraude electoral de mil novecientos ochenta y ocho con la caída del sistema y el anuncio hecho por el entonces secretario de Gobernación, Manuel Barttlet, y cuestionó la presencia de Andrés Manuel López Obrador en el PRI a lo largo de la elección presidencial de Carlos Salinas de Gortari.

«En las luchas democráticas de ochenta y seis y ochenta y ocho Andrés Manuel López Obrador no participó», recordó el excandidato presidencial panista.

Anaya retorna a la vida pública

El excandidato resurgió a la vida pública el pasado veintiuno de septiembre, cuando mediante un vídeo criticó la administración de Andrés Manuel López Obrador, en materia de pobreza, corrupción, desempleo y también inseguridad.

Leer tambiénAnaya apunta a AMLO de megalómano y también interpretar de forma tramposa la historia

Asimismo anunció la publicación de un libro titulado El pasado, presente y futuro de México, del que afirmó que, semana a semana, subiría vídeos en los que va a explicar las 3 unas partes del libro: su diagnóstico, sus propuestas de solución a los inconvenientes y un llamado a la acción a sus simpatizantes.

kl



Fuente: El Universal

Vacantes en el Tren Maya: Sueldos y fecha límite para registrarse

Ofertas de empleo para el Tren Maya: Lista completa de vacantes y cómo aplicar