in

AMLO. Estaría dispuesto a dejar el gobierno si el pueblo decide que continúe la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estaría dispuesto a dejar el gobierno, si los mexicanos deciden que siga la corrupción, y que la mayor parte de la población prosiga viviendo en la pobreza y en el abandono, mientras que varios viven colmados de atenciones. 

En rueda de prensa, el titular del Ejecutivo federal apuntó que para él es un “timbre de orgullo” el encabezar un movimiento de transformación contra la corrupción, y también señaló que cuanto más lo golpean “más digno me siento”. 

“Yo me siento orgullo de lo que hago, es un timbre de orgullo estar encabezando un movimiento para desterrar la corrupción de México y entre más golpean más digno me siento. Si de ahí que, adelante, admitió todos y cada uno de los retos, todos y cada uno de los desafíos, hasta dejar el gobierno, si el pueblo afirma `queremos que siga la corrupción´,`nos agrada, estamos a favor del masoquismo´, `nos agrada que nos birlen, que prosigan habiendo varios que vivan colmados de atenciones y la mayor parte en la pobreza, en el abandono, en la marginación, ¿ eso deseamos?», afirmó.

“Si eso deseamos, les afirmaría `sigan su camino, ahí nos vemos´. Afortunadamente el pueblo de México lo que desea es un cambio”. 

En este sentido, en Palacio Nacional, el líder apuntó que la palabra “cambio” fue utilizado en años precedentes por políticos para mentir a la población, puesto que ofrecían un cambio mas llegaron a hacer exactamente los mismos actos de corrupción.

También leePide AMLO en el Colmex promover estudios sobre la corrupción en México 

“¿Se acuerdan de qué manera empleaban la palabra “cambio? ¿Cuánto engañaron con eso? gastaron la palabra “cambio” pues para todo era cambio, y llegaron a hacer lo mismo los que ofrecían el cambio, puesto que ahora no. Yo creo que de ahí que, no nos pusieron tantos obstáculos, pues cuando charlamos de cambio, iba a ser lo mismo, mas siempre y en toda circunstancia charlé de cambio auténtico, de modo de que no engaños a absolutamente nadie. Esto va a proseguir adelante”, añadió.

kl

Fuente: El Universal

Eugenio Derbez mostró el impresionante parecido entre su hija Aitana y Silvia Derbez y el resultado impactó a Vadhir

México acumula más de 829 mil casos de COVID-19 y 84,898 muertes hasta este miércoles