in

AMLO. Lo más importante es que se reduzca el número de fallecimientos por Covid

Frente un posible rebrote de contagios en el país de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que lo que más le importa es que se reduzca el cifra de decesos por esta emergencia. 

“Yo tengo un parámetro que es el que me importa más de todos, no solo es si tenemos capacidad para reparar enfermos, a partir después eso nos interesa, nos importa o el cifra de contagios, pero lo que más, más, más me importa es que no haya decesos, reducir el cifra de muertos, y en eso vamos mejorando. Ahí no tenemos todavía una situación de alarma, ha ido bajando el cifra de muertos”. 

En conferencia de prensa en Palacio Mexicano, el titular del Ejecutivo federal destacó que la reducción de decesos por esta emergencia en México atesora que mirar con distintos factores, entre ellos el que exista una preferible atención en las personas contagiadas. 

“Guarda que mirar con una producción de factores, no solo con el que esté disminuyendo la intensidad de la emergencia, atesora que mirar con preferible atención cada día, a los enfermos o afectados por la emergencia, pero eso es lo estamos haciendo”, manifestó.

Además lee: Tras regreso a semáforo rojo, gabinete de salud federal viajará a Chihuahua para reforzar atención: AMLO

kl

Fuente: El Universal

Grupo delictivo incendia 13 botones de pánico del C5 en Jalisco

Gobernadores de Acción Nacional reconocen labor de médicos para enfrentar el COVID-19