in

AMLO. Oposición a extinción de fideicomisos, con fines de propaganda electoral

Al asegurar que se aprovecha para hacer publicidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la oposición a que desaparezcan más de cien fideicomisos es un asunto “completamente” electoral y repitió que lo que busca es que no haya corrupción y que exista trasparencia. 

En rueda de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal apuntó que ningún adjudicatario de estos fondos va a perder el apoyo que hasta hoy se le ofrece. 

“Esto que tardaron tanto en aprobar en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados, lo de la desaparición de fideicomisos y de fondos, puesto que es un tema absolutamente electoral por el hecho de que no existe ninguna razón, el dinero no desaparecerá, no van a parar de recibir las ventajas quienes tienen derecho», afirmó el líder.

“Lo que se busca es que no haya corrupción, que haya transparencia; no obstante, se aprovecha para hacer publicidad y de esta forma van a haber otras cosas; mas es lícito y normal en estas temporadas, y sucede en México y sucede en el mundo entero, no hay que extrañarnos y sí asegurar las libertades”, apuntó.

También leePerdimos todos y ganó Morena con la desaparición de los fideicomisos: Laura Rojas

Fuente: El Universal

Ana Guevara podría dejar la Conade para ir por la gubernatura de Sonora

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 9 de octubre