in

AMLO pide a FRENAAA “echarle ganas” porque todavía les falta para llenar el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los miembros del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAA) que le echen ganas pues aún les falta para atestar el Zócalo y de continuar con ese paso –dijo- van a estar en el primer cuadro de la capital del país hasta dos mil veintidos cuando se haga la revocación de mandato.

“Los de FRENNA deben echarle ganas pues a este paso estarán acá en el Zócalo hasta el veintidos, solamente que se vengan a dormir los líderes pues solamente las carpas ahí. Ya mandaré a poner una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución.

Claudio X. González, el hijo, pues el grande no se mete, está como sufriendo, pues cepillaron a los Cardenales, mas los otros, les pondremos una hamaca como las que empleaba el libertador Bolívar”.

En su rueda de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo se refirió a la movilización de sus opositores del sábado pasado, la que no consiguió atestar el Zócalo, “si quizás la mitad o bien menos”.

Leer también: Integrantes de FRENAAA amplían campamento en el Zócalo

“Vi la fotografía de un sacerdote que es simpatizante de FRENAA que la tomó desde la torre de Catedral y ahí me dio cuenta como esta, y digo que es simpatizante pues antes que se tomara esa fotografía, ya sabíamos por exactamente los mismos jefes de la Iglesia, que había 2 o bien 3 sacerdotes simpatizantes de FRENNA, lo que es lícito pues somos libres”.

El presidente López Obrador repitió su llamado a que le echen ganas deben atestar múltiples veces el Zócalo y que en las encuestas pierda el apoyo de la gente, a fin de que deje la Presidencia de México, como lo prometió la semana pasada.

“Échele ganas para poder ver si lo llenan y deben ser múltiples veces y aparte de eso quedarse hasta el veintidos que va a ser el referendo, de forma legal, se le preguntará a la gente si desea que renuncie o bien prosiga el Presidente pues el pueblo pone y el pueblo quita, es cosa de que prosigan adelante pues sí el pueblo afirma que me vaya, adiós, a Palenque, Chiapas”.

“Yo no estaré por fuerza, si bien lo afirme la ley, sobre la ley está el pueblo está la democracia, estaré acá mientras que el pueblo me respalde”.

hm

Fuente: El Universal

Regreso de Volaris a Tamaulipas, producto de la confianza en el estado: Francisco García Cabeza de Vaca

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, lunes 5 de octubre