in

AMLO supervisa Tramo 4 del Tren Maya

Tinum.- El presidente Andrés Manuel López Obrador apresuró su mensaje a lo largo de la supervisión del Tramo cuatro del Tren Maya, pues para dicho acontecimiento cerraron en sus 2 sentidos la autopista Mérida-Cancún.

“Estamos por finalizar la supervisión de la obra el Tren Maya, está esencial acción gubernativo que va a impulsar el desfilo del sudeste, no voy a extenderme mucho pues por esta supervisión se tiene detenido el tráfico y no debemos ocasionar molestias”.

El titular del Ejecutivo acortó su mensaje a dieciseis minutos.

Para este acontecimiento se instalaron una gran carpa, mamparas, equipo de audio, vídeo, de transmisión, vallas metálicas, baños portátiles, en la autopista dirección Mérida en el quilómetro ciento cuarenta, y se cerró la circulación a los usuarios.

Ya en su alegato, el Presidente de México destacó que, en este tramo, que va a ser de doble vía, el Tren Maya se moverá con electricidad.

“En 3 meses estarán pasando los carros pues estaremos valorando la parte que se debe edificar para la vía ferroviaria, en 2 vías, que se va a mover por electricidad, con cero contaminación”.

El presidente López Obrador estuvo acompañado por la directiva de ICA, Guadalupe Phillips; el gobernante, Mauricio Vila (PAN), el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, entre otros muchos funcionarios federales.

grg 

Fuente: El Universal

México acumula más de 817 mil casos de COVID-19 y 83 mil 781 muertes

Hoy No Circula lunes 12 de octubre, CDMX y Edomex