in

Aprende en casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 10 de septiembre


Este jueves 10 de septiembre miles de estudiantes de primero de secundaria tomaron sus clases correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, esto a través del programa Aprende en Vivienda 2.

Mientras la emisión se generaron varias preguntas correspondientes a cada asignatura repasada por los adolescentes, aquellos deben tomar los contenidos a distancia en plataformas como radio, emisión o Internet.

Cabe mencionar que el programa Aprende en Vivienda 2 es implementado por la Secretaría de Formación Pública (SEP) debido a que ahora México atraviesa por la emergencia de COVID-19 coronavirus.

En este sentido, los estudiantes todavía no permiten volver a las aulas de forma física, porque se busca prevenir contagios de la nueva patología.

Hoy jueves 10 de septiembre los alumnos de primero de secundaria podrán mirar sus clases de Aprende en Vivienda 2 por medio de los siguientes canales y horarios:

  • Alternativa 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Alternativa 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Las materias que se abordarán este jueves 10 de septiembre para primero de secundaria son Lengua Materna-Español; Matemáticas; Historia, Formación Cívica y Ética; Tecnología y Cívica y Ética en Diálogo.

Al dar “click” en este enlace podrás visualizar cada asignatura y las preguntas que deben responder los estudiantes después de mirar los contenidos educativos mientras este día de clases.

Además te puede interesar:

EN VIVO: Aprende en vivienda 10 de septiembre, secundaria

Aprende en vivienda 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 9 de septiembre

Aprende en vivienda: Actividades y respuestas tercero de secundaria 10 de septiembre

Aprende en vivienda: Actividades y respuestas tercero de secundaria 10 de septiembre



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Hombre asesina al violador de su hija en Guanajuato tras declarar en MP (VIDEO)

CNDH. Escoltada, Rosario Piedra Ibarra abandona Senado por el estacionamiento