in

Aprende en Casa 2: EN VIVO quinto y sexto de primaria 2 de octubre


La Secretaría de Educación Pública (SEP) puso en marcha el programa ‘Aprende en Casa 2’ a fin de que el ciclo escolar dos mil veinte-dos mil veintiuno se haga en la modalidad a distancia, mismo que los alumnos de quinto y sexto de primaria van a poder continuar EN VIVO en canales de TV nacional y también Internet.

Durante este viernes dos de octubre, los estudiantes de quinto grado van a poder continuar sus clases en un horario de las 19:00 a las 21:30 horas, a través del ciento doce de Canal Once y cincuenta y dos de Televisa; asimismo van a poder acceder a sus contenidos de siete:30 a diez:00 horas en la señal de TV Azteca en el 7.3; y de 12:00 a 15:30 horas en el 10.2 de El Heraldo, si bien esta alternativa solo es para pupilos de la Urbe de México.

Mientras que los menores que cursan el sexto grado de primaria van a poder continuar sus clases de este viernes de 21:00 a 23:30 horas en el ciento doce y 5.2; de siete:30 a diez:00 horas en el canal 7.3; y de 15:00 a 17:30 horas en el 10.2 (solo CDMX).

Horarios quinto primaria 28 septiembre al 2 de octubre
Aprende en Casa

Para la semana que va a ir del 28 de septiembre al dos de octubre los estudiantes de los dos grados van a llevar las materias de Artes, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Geografía, Lengua Materna, Matemáticas, Historia, Educación Física, Capacitación Civil y Moral, Vida Saludable y también Inglés.

Los contenidos del programa Aprende en Casa 2 no solo van a poder seguirse EN VIVO mediante la señal de TV abierta, sino más bien asimismo van a poder ingresar a través de Internet y TV de paga en las señales de Total Play ciento cuarenta y cuatro, Star TV trescientos once, Sky trescientos treinta, Dish doscientos ochenta y también IZZI trescientos once.

En en caso de que tus hijos se pierdan cualquiera de los precedentes horarios van a poder tomar su programa en reiteraciones, las que comienzan desde las 6:00 horas hasta el comienzo de clases o bien sábados y domingos de 06:00 a 00:00 horas.

Horarios sexto primaria 28 septiembre al 2 de octubre
Aprende en Casa

Recuerda que todos y cada uno de los ejercicios, labores y actividades que los alumnos de quinto y sexto de primaria efectúen a lo largo de su programa escolar van a deber incorporarlas a su ‘Carpeta de Experiencias’, la que deberán presentar al maestro cuando se reinicien las clases presenciales.

El programa Aprende en Casa 2 fue lanzado por la SEP a fin de que los estudiantes de educación básica puedan seguir con sus estudios desde casa, esto con la pretensión de no exponer a la comunidad estudiantil dado a que la urgencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-diecinueve prosigue latente en el país.

También te puede interesar:

Mi Beca para empezar: Cuánto van a depositar por nivel escolar en Octubre

Aprende en casa: Actividades y contestaciones tercero de secundaria 1 de octubre

Aprende en casa: Actividades y contestaciones segundo de primaria 1 de octubre

¿Vas a titularte? De esta manera puedes conseguir cuatro mil pesos mensuales con las becas Elisa Acuña

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Covid. Vacunan contra la influenza a López-Gatell en plena conferencia

“Siempre fue como un sueño el ser papá”: Mauricio Ochmann y su motivación detrás de “Ahí te encargo” de Netflix