in

Aprende en casa 2: Horarios quinto y sexto de primaria del 19 al 23 de octubre


Debido a las limitaciones sanitarias por la pandemia de Covid-diecinueve, las clases se sostienen en línea: no obstante, los pequeños están poco a poco más amoldados al nuevo procedimiento de enseñanza con el programa Aprende en Casa dos, que se puede proseguir, mediante la TV abierta, en canales de TV de paga y en internet.

Dicho programa fue incorporado por la Segregaría de Educación Pública (SEP), a fin de que los pupilos de educación básica y media superior no perdiesen el ciclo escolar dos mil veinte-dos mil veintiuno, por la pandemia.

Quinto de primaria

Los pupilos de quinto de primaria podrán proseguir sus clases en un horario de las 19:00 a las 21:30 horas, a través del ciento doce de Canal Once y cincuenta y dos de Televisa; asimismo van a poder acceder a sus contenidos de siete:30 a diez:00 horas en la señal de TV Azteca en el 7.3; y de 12:00 a 15:30 horas en el 10.2 de El Heraldo, si bien esta alternativa solo es para pupilos de la Urbe de México.

Sexto de primaria

Los jóvenes que cursan el sexto grado de primaria van a poder proseguir sus clases de esta semana que empieza de 21:00 a 23:30 horas en el ciento doce y 5.2; de siete:30 a diez:00 horas en el canal 7.3; y de 15:00 a 17:30 horas en el 10.2 (solo CDMX).

No olvides que todos y cada uno de los ejercicios, labores y actividades que los alumnos de quinto y sexto de primaria efectúen a lo largo de su programa escolar van a deber incorporarlas a su ‘Carpeta de Experiencias’, la que deberán presentar al maestro cuando el semáforo Covid se halle en verde y resulte posible que los estudiantes reinicien las clases presenciales.

También te puede interesar:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Así fue la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Cienfuegos. Critica AMLO intromisión de agencias de EU en México en el pasado