in

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 21 de octubre


Este miércoles veintiuno de Octubre, vas a poder sintonizar en vivo las transmisiones de los diferentes canales de TV abierta para proseguir las clases a distancia a nivel preescolar del programa Aprende en Casa.

Recuerda que la Segregaría de Educación Pública (SEP) incorporó el programa a fin de que los millones de pupilos de educación básica sigan con sus clases. Eso sí: de forma recóndita, puesto que las clases presenciales no se reiniciarán hasta el momento en que esté activo el Semáforo Verde.

SEP

Por ello, el programa de la SEP se transmite por medio de TV, radio y también internet. Y las actividades van a tener valía oficial, conque los pupilos de tercer grado de primaria van a deber sintonizar el contenido todos y cada uno de los días.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma apuntó que la diversidad de canales y horarios es a fin de que las madres y progenitores de familia escojan la opción mejor para los pupilos como para ellos.

Horarios Aprende en Casa preescolar veintiuno de octubre:

  • Opción 1: Canales ciento doce y cinco.2 de TV abierta (08:00 a 09:00 horas)
  • 2: Canales doscientos uno y tres.2 de TV abierta (15:00 a 16:00 horas)
  • 3: CDMX Canales ciento dos de TV abierta (17:30 a 18:30 horas)

De pacto con la SEP, para este regreso a clases van a ser cuatro millones setecientos ochenta mil setecientos ochenta y siete pequeñas y pequeños del nivel preescolar quienes continuen con sus clases.

horarios canales aprende en casa SEP preescolar
SEP

Las clases de la SEP que proseguirán los pequeños y pequeñas del nivel preescolar para esta semana del cinco al nueve de octubre  del dos mil veinte son:

  • Artes
  • Pensamientos Matemáticos
  • Educación Física
  • Lenguaje y Comunicación
  • Exploración y Entendimiento del
  • Mundo Natural y Social
  • Educación Socioemocional
SEP

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda, puedes preguntar de manera directa en la página oficial de la SEP aquí, donde hallarás toda la información referida al regreso a clases de este ciclo escolar dos mil veinte-2021.Es esencial mentar que el titular de la dependencia explicó en diferentes ruedas de prensa, que para este Aprende en Casa dos, se alcanzó un acuerdo a fin de que la programación en los canales de las televisoras sea completamente limpia, o sea, no va a haber comerciales que puedan interrumpir las clases.

También te puede interesar:

Conoce las colonias de CDMX que pasan a semáforo colorado por levanta en contagios

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Cuadros del Partido del Trabajo, bajo la lupa de justicia boliviana

“Destrozó a nuestra familia”: Kim Kardashian recordó el impacto por el juicio a O.J. Simpson