in

Aseguran que nieto de Echeverría le disparó a su exnovia; la reportan grave


Una joven, de nombre Kimberly “N” recibió seis disparos de arma de fuego con lo que debió percibir atención inmediata del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).

Los hechos sucedieron hace 4 días en la Urbe de México, y la joven, que recibió disparos de arma en ojo y hombro, y que prodigiosamente subsistió, acusó en público a Leonel “N”, quien sería el nieto del expresidente mexicano Luis Echeverría Álvarez.

El primero en reportar el intento de homicidio fue el cronista Carlos Jiménez en sus diferentes redes sociales y su medio.

De pacto con la víctima, el nieto del expresidente era su novio y continuamente la golpeaba, con lo que familiares de Kimberly han señalado a Leonel como supuesto responsable del intento de homicidio.

Pese a las heridas que recibió, Kimberly está recuperándose en el centro de salud en donde se reporta como grave, después de que la joven se dirigía a un spa y al abordar un taxi, recibió los impactos de bala.

Por ahora, las autoridades pertinentes, o sea, la Segregaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Urbe de México (FGJ) ya empezaron las pertinentes investigaciones para dar con el paradero del supuesto o bien supuestos responsables y presentarlos frente a un juez para contestar por sus acciones.

En México, este primer trimestre de dos mil veinte ha sido el periodo más violento para las mujeres que viven en México desde el principio de la estadística por género, en dos mil quince y en plena contingencia por la pandemia de la covid-19.

También te puede interesar:

¿Quién era Álvaro Echeverría, el hijo del expresidente Luis Echeverría hallado sin vida?



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, sábado 19 de septiembre

19S: La historia de Frida Sofía, la niña que no existió, pero se buscó