in

Autoridades de Quintana Roo dan la bienvenida al reinicio del vuelo París-Cancún de Air France


Autoridades estatales y municipales efectuaron el corte del listón para percibir el vuelo París-Cancún de la compañía aérea Air France en el Aeropuerto Internacional de Cancún y festejaron la reactivación turística gradual, ordenada y responsable tras las afectaciones causadas por la pandemia de COVID-diecinueve.

Al testimoniar el arribo con doscientos ochenta y dos pasajeros del vuelo internacional y recortar el listón de reinauguración, la Presidente Municipal, Mara Lezama, resaltó que Cancún prosigue avanzando a paso firme en el proceso de reactivación económica, aplicando protocolos internacionales de salud para percibir a turistas nacionales y también internacionales, contando ahora con este vuelo que conecta de nuevo al Caribe Mexicano con Europa.

“Recibimos con los brazos abiertos a nuestros turistas, el día de hoy (domingo) llegó el vuelo de Air France. El gigante turístico está de pie siempre y en toda circunstancia preponderando la salud y la vida”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

Además, anterior a la liturgia efectuada en la Terminal cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún, notificó que hay una latente restauración turística en el ayuntamiento e inclusive este cuatro de octubre se rompió récord con doscientos noventa y uno operaciones aéreas.

“Desde la reanudación de operaciones áreas a Cancún después del comienzo de la pandemia, hemos registrado doce nuevas frecuencias internacionales, 3 incrementos de conectividad, como el reinicio de operaciones cara Cancún. El regreso de Air France es significativo por el hecho de que representa la confianza que Europa tiene en nuestro destino turístico”, aseveró.

Cabe indicar que en el acontecimiento estuvieron presentes asimismo el directivo general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Alcocer; el directivo General de Air France- KLM México, Guilhem Mallet; la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez; el Gerente regional de Relaciones Institucionales de ASUR, Alejandro Rosel Ramírez; la Consul Honoraria de Francia en Quintana Roo, Maud Vetter Houssais, y el directivo de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, entre otros.

También te puede interesar:

Cancún cuenta con 4 playas Platino



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Los rostros del feminicidio; suben 145% en seis años

¿Cuál distanciamiento?: así fue el reencuentro de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont