in

“Ayuda por favor”: Fátima Melissa denuncia agresión de su expareja en redes


Una joven llamada Fátima Melissa, de Coahuila, denunció mediante redes sociales que su expareja la golpeó y también procuró matarla.

A través de redes sociales, Melissa solicitó ayuda, puesto que aseveró que, tras la agresión, el hombre identificado como Diego la abandonó.

Necesito ayuda por favor, Diego Erasto Vásquez me termina de pegar. Me quiso matar. Ayuda, por favor. No sé dónde estoy, Diego me quitó mi celular y corrió. ¡Por favor, ayúdenme!”, escribió Melissa en Fb.

En la publicación, Fátima Melissa compartió imágenes donde aparece con sangre en la cara. Poco después, trascendió de forma extraoficial que la hallaron las autoridades en el ejido San José de la Joya, a veinte quilómetros de Saltillo.

Tras salvarla, trasladaron a Melissa al Centro de salud General. Si bien no tenía heridas en la cara, solo sangre seca, sí tenía una cortada en la mano izquierda.

Ahora, la familia de Melissa solicitó compartir la fotografía de Diego para dar con su paradero.

Muchas gracias a todo el mundo que se preocuparon por mi hermana. Ya se halla bien y fuera de riesgo. Les solicito que por favor asistan a propagar las fotografías de su atacante para dar con él. Debe abonar por sus actos”, compartió Jorge, hermano de Melissa.

La agresión de Diego contra Melissa

De pacto con la declaración de la joven, el día de ayer por la tarde su exnovio, Diego, asistió a su casa, situada en la colonia Encuentro Muchacho.

Amenazándola con pegar a su hijo, Diego forzó a Melissa a subir al auto. No obstante, no expresó con qué género de arma la hirió su expareja.

En el sitio, miembros del Conjunto de Reacción Sudeste (GRS) salvaron a Melissa y aseguraron un Volkswagen negro con placas FNS-veintiseis-setenta y siete. Adentro del vehículo, había bebidas alcohólicas y un “foco con droga”.

Con información de Vanguardia.

 

También te puede interesar:

Multihomicidio en Tlaxcala: Ismael mata a sus progenitores y hermanas para quedarse con la herencia

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Doña María, de 103 años, logra vencer al coronavirus en Jalisco

En el limbo, apoyo a mexicanos con pena de muerte en EU