in

Baby shower termina en tragedia; ebrio atropella a 7 personas en Veracruz


Durante un baby shower, en Coatzacoalcos, Veracruz, un hombre en supuesto estado de ebriedad atropelló a 7 personas, entre ellas un menor.

La tragedia se registró este lunes, veintiocho de septiembre, en el momento en que un sujeto, a bordo de una camioneta de color colorado, perdió el control  de su vehículo y acabó en la mitad del baby shower, que se realizaba sobre la calle Quetzalcóatl entre Altar de Piedra y Pirámides en el fraccionamiento Urbe Olmeca lado Río.

“La persona se dejó venir a toda velocidad. Si no hubiera sido por el carro blanco (contra el que chocó el hombre), sí nos mata a todos”, relató un payasito que se hallaba amenizando en el acontecimiento, que se efectuó para festejar el próximo nacimiento del bebé de la joven Linda, de veintiseis años de edad, quien tiene 8 meses de embarazo.

Twitter
@AlorNoticias

Otras testigos apuntaron que los encargados de la celebración cerraron la calle Quetzalcóatl, para eludir que los vehículos pasaran; no obstante, eso no evitó que el conductor de la camioneta roja embistiese a los convidados.

Tras el accidente, al sitio llegó personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados, de los que ciertos debieron ser trasladadas al centro de salud.

“El C4 nos llamó para decirnos que un accidente, en el que una persona había impactado en un sitio donde había un acontecimiento (el baby shower de Linda) y que había múltiples personas lesionadas”, notificó David Esponda Cruz, directivo de Protección Civil de CoatzacoalcosVeracruz a Alor Noticias.

Por su parte, la Segregaría de Seguridad Pública de Veracruz dio a conocer que aprehendió a Mario “N”, señalado como supuesto responsable de atropellar a 7 personas a lo largo de una celebración en Coatzacoalcos.

“El detenido fue puesto a predisposición de la autoridad eficiente para los trámites correspondientes”, añadió.

 

¡Estuvo más de un mes! Detienen a hombre por vivir en el guardarropa de su novia adolescente

Parece que soy estandarte de violencia cara mujeres: Cuauhtémoc Gutiérrez sobre reapertura de su caso



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Ya fuera de carrera de Morena, Attolini va con Citlalli y Gibrán a tribunales

“Vienen mis contrademandas”: Laura Bozzo reveló que procederá contra quienes la agraviaron