in

Balacera en negocio de Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos; hay 3 detenidos


Este sábado por la madrugada se registró una balacera en un negocio de la alcaldía Azcapotzalco, en la Urbe de México (CDMX).

El saldo del tiroteo fue de seis fallecidos y seis heridos. Además de esto, elementos de la Segregaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a 3 hombres, a quien se les apunta como responsables.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, colonia Providencia. Conforme con los reportes, ahí se sitúa un local de comida que, a lo largo de la noche, funcionaría como “chelería” y venden bebidas alcohólicas. Operadores del Centro de Control y Comando C-dos Poniente notificaron a los policías del tiroteo.

A través de un comunicado, la SSC-CDMX notificó que, cuando llegaron al sitio de la balacera de Azcapotzalco, los uniformados hallaron impactos de balas en las paredes y cortinas de negocios próximos. Tras un trabajo de busca, encontraron a los 3 posibles responsables. Los detuvieron a bordo de un vehículo color arena en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco.

¿Quiénes fueron detenidos tras el tiroteo?

El auto, que presentaba múltiples impactos de arma, era conducido por un hombre de treinta y cinco años, quien conforme las primeras indagaciones tiene por nombre Emilio “N”. También, lo acompañaban 2 personas, de veintitres y cuarenta y tres años, identificados como Jonathan y Rubén “N”, respectivamente. Ya fueron presentados frente al agente del Ministerio Público pertinente.

Por otro lado, entre los lesionados por el tiroteo se halla un menor, de diecisiete años. Además de esto, se tuvo conocimiento de que ciertos lesionados y fallecidos contaban con ingresos al Sistema Penitenciario. Como presentaciones al Ministerio Público por diferentes delitos.

De pacto con el reportero Carlos Jiménez, entre las seis víctimas del tiroteo se hallaba Joel Solano Segura, supuesto jefe de “Los Chocos”, quien controlaba la distribución de droga en la zona. Y 2 de sus familiares asimismo fueron asesinados.

También te puede interesar:

Microbús party: Se viraliza por festejar su aniversario en el transporte público (VIDEO)

Multihomicidio en Tlaxcala: Ismael mata a sus progenitores y hermanas para quedarse con la herencia



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO se reúne con integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford en Bavispe

Porqué se fracturó la relación entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel: estas son las versiones