in

Capturan en Tamaulipas a José Guadalupe “El Camarón” por secuestro agravado


Derivado de la obtención de la Orden de Aprehensión pedida y conseguida por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), elementos del Conjunto de Operaciones Singulares (GOPES), de la Segregaría de Seguridad Pública del Estado, cumplimentaron el orden judicial de Orden de Aprehensión contra José Guadalupe “F”, asocias “El camarón”, por el delito de Secuestro Agravado.

La detención se realizó como una parte de las acciones efectuadas en la carpetita de investigación abierta por el rapto del Luciano “N”, registrado el pasado ocho de julio en el parque lineal del ayuntamiento de San Fernando.

Los agentes aprehensores, consiguieron situar a José Guadalupe “F”, asocias “El Camarón” en el ayuntamiento de San Fernando, ejecutando la orden de atrapa, poniéndolo a predisposición de la autoridad pertinente.

Con motivo de la ejecución de la orden de aprehensión, se festejó Audiencia Inicial, en la que un Juez de Control calificó de legal la detención y en los próximos días determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de cooperar con las instancias de seguridad pública, para combatir los delitos que lesionan a la sociedad y atentan contra la libertad de los tamaulipecos y llevarlos frente a la justicia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Francisco García Cabeza de Vaca se reúne con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Emilio Álvarez Icaza. Absurdo que AMLO esté entregado a las Fuerzas Armadas

Piden debido proceso y que impere la ley; impactará en imagen del Ejército: expertos