in

Con FOTO reveladora, Demi Lovato revela su secreto para aumentar el tamaño de sus atributos


La actriz y vocalista, Demi Lovato sorprendió a sus más de noventa millones de seguidores de Instagram, al compartir dos fotografías en las que alardeó sus curvas.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” dejó con la boca abierta a sus fieles seguidores, debido a que posó con un body ajustado color beis, el que destacaba el importante tamaño de sus senos.

Demi, de veintiocho años, aprovechó su publicación que tuvo prácticamente cuatro millones de “me gusta”, para descubrir su secreto sobre de qué forma aumentó el tamaño de sus pechos, puesto que contó que los detestaba cuando estaban pequeños.

“Dato curioso: Jamás tuve senos hasta el momento en que empecé a comer lo que deseaba. Mi vida detesté lo pequeños que eran mis pechos y, después, cuando por último dejé ir mis inconvenientes alimentarios, conseguí las bubis que quería”, escribió.

La vocalista comentó que hizo tal publicación para motivar a sus entusiastas a admitir sus cuerpos y hacer las pases con sus inconvenientes de nutrición.

“Que esto sea una lección, nuestros cuerpos se comportarán como deben cuando dejemos de supervisar lo que hace por nosotros. La ironía.

“¿Tuvieron alguna experiencia afín cuando hicieron las paces con sus inconvenientes alimentarios? ¡Me encantaría oír sus historias!”, añadió.

En dos mil doce, Demi Lovato confesó que, por muchos años, había luchado contra la anorexia, bulimia, autolesión, y abuso de drogas y alcohol.



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Cuando deudos identifican a sus muertos por Covid: «si se derrumban, hay que ser empáticos»

“¡No me digan que era buena actriz!”: Gustavo Adolfo Infante arremetió fuertemente contra María Félix