in

Consulta de revocación será hasta 2022, FRENAAA se tendrá que quedar más tiempo: AMLO

En forma de mofa, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) deberán quedarse en plantón en el Zócalo de la Urbe de México hasta el primer trimestre de dos mil veintidos pues va a ser la data en que se realice la consulta ciudadana para revocación de mandato.

En rueda de prensa en Palacio Nacional, y al concretar los avances de sus cien compromisos, el titular del Ejecutivo federal recordó que planteó que esta consulta se efectuará el primer domingo de julio del dos mil veintiuno, mas apuntó que los legisladores decidieron que fuera en el primer trimestre del dos mil veintidos.

“Cumpliré el compromiso de someterme a la revocación del mandato; el primer domingo de julio de 2021, va a haber una consulta para preguntarle a los mexicanos si prosigo en la Presidencia o bien si renuncio, pues como lo creo y lo he dicho en muchas ocasiones, el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es soberano. Cumplido.

“Yo deseaba que fuera el primer domingo de julio del dos mil veintiuno, mas no desearon los legisladores, lo pusieron para el primer trimestre del dos mil veintidos, es decir que los de FRENAAA se marchan tener que tardar más tiempo”, afirmó.

Desde el pasado sábado diecinueve de septiembre, miembros de FRENAAA se sostienen en plantón en la Urbe de México demandando la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

grg 

Fuente: El Universal

#LordPizza: Insulta y golpea a personal tras negarse a venderle pizza (VIDEO)

No se protege a nadie en el caso Ayotzinapa, asegura AMLO