in

Consulta el pronóstico del clima para el jueves 22 de octubre


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió el pronóstico del clima para este jueves veintidos de octubre en la República Mexicana.

De pacto con la dependencia, se espera que la onda tropical No. cuarenta y dos se encuentre al sur de las costas de Jalisco. Acrecentando el potencial de lluvias en el occidente de México.

Mientras que un canal de baja presión se sostendrá sobre el sudeste del país y en la Península de Yucatán. Este causará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente, una línea seca en el norte de México proseguirá produciendo ráfagas de viento de cincuenta a sesenta km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lluvias

El SMN prevé intervalos de calabobos con lluvias puntuales fuertes (veinticinco a cincuenta mm) en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, intervalos de calabobos (cinco.1 a veinticinco mm) para Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Finalmente, se aguardan lluvias apartadas (0.1 a cinco mm) en Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Estado de México y Puebla.

 

Clima jueves veintidos de octubre, CDMX y Edomex

En el Val de México, el SMN prevé nubosidad desperdigada por la mañana y también incremento de nubosos en el trascurso del día. Sin lluvia en la Urbe de México y con lluvias apartadas en el Estado de México. Entorno fresco por la mañana. Viento de componente norte de diez a veinte km/h con ráfagas de treinta y cinco km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, veintiseis grados; mínima 13°.

Temperatura en Edomex: Máxima, veinticuatro grados; mínima 6°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula jueves veintidos de octubre en CDMX y Edomex



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Senadora del PAN, Guadalupe Saldaña, informa contagio de Covid y se aísla

Morena presenta reforma para que AMLO recupere en Ley de Ingresos 33 mmdp