in

Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 21 de octubre


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió el pronóstico del clima para este miércoles veintiuno de octubre en la República Mexicana.

De pacto con la dependencia, la onda tropical No. cuarenta y dos se desplazará sobre el sudeste y sur del país. Al paso que la zona de baja presión se encontrará sobre la Península de Yucatán. Con lo que se predicen calabobos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en los estados del sudeste de México y en la Península de Yucatán.

Asimismo, la línea seca sobre el norte de México provocará ráfagas de viento de cincuenta a sesenta km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

De exactamente la misma forma, se sostendrá temperatura fría por la mañana con posibles heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central. Aparte de bancos de bruma matinal en el nordeste, oriente, centro y sudeste del país.

Lluvias

El SMN prevé intervalos de calabobos con lluvias puntuales fuertes (veinticinco a cincuenta mm). Van a estar acompañados de descargas eléctricas y ráfagas fuertes de viento a lo largo de las tormentas. Para Oaxaca (nordeste), Chiapas, Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como intervalos de calabobos (cinco.1 a veinticinco mm) acompañados de descargas eléctricas y ráfagas fuertes de viento a lo largo de las tormentas. En Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Estado de México.

Por último, se aguardan lluvias apartadas (0.1 a cinco mm) para Coahuila, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Noble, Urbe de México y Morelos.

Clima miércoles veintiuno de octubre, CDMX y Edomex

En el Val de México, el SMN prevé cielo medio nuboso a lo largo del día con baja probabilidad de lluvias apartadas en la Urbe de México. Y calabobos en el Estado de México, acompañados de descargas eléctricas. Entorno frío a fresco por la mañana. Viento del nordeste de diez a veinte km/h con ráfagas de treinta y cinco km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, veintiseis grados; mínima 11°.

Temperatura en Edomex: Máxima, veinticinco grados; mínima 6°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula miércoles veintiuno de octubre en CDMX y Edomex



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Miscelánea Fiscal Se atora aval en San Lázaro por tema de grabaciones a contribuyentes

Niños fantasmas y sesiones espiritistas: Las terroríficas historias de El Callejón del Aguacate