in

Consulta el pronóstico del clima para el viernes 16 de octubre


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó cuál va a ser el pronóstico del clima en México para este viernes 16 de octubre de dos mil veinte.

Esta noche y madrugada, el frente frío No. siete se extenderá sobre el norte y nordeste de México y también acrecentará el potencial de lluvias y calabobos en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

La masa de aire frío que lo impulsa causará viento con ráfagas de sesenta a setenta quilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, aparte de un descenso de temperatura y heladas al amanecer en sierras del norte del país.

El pronóstico del clima en México para este viernes 16 de octubre de dos mil veinte señala que el frente No. siete asimismo se extenderá con peculiaridades de estacionario desde el norte del Golfo de México y hasta el oriente del país.

Lluvias

Se espera que mañana haya lluvias realmente fuertes con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

En Querétaro y también Noble va a haber precipitaciones fuertes con puntuales realmente fuertes, mientras que en Nuevo León, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se presentarán intervalos de calabobos con lluvias puntuales fuertes.

El pronóstico del clima en México para este viernes 16 de octubre asimismo refiere que solo va a haber intervalos de calabobos Coahuila, Nayarit, Jalisco, Guanajuato y Tlaxcala, como lluvias apartadas en el Estado de México, la Urbe de México y Morelos.

Clima viernes dieciseis de octubre, CDMX y Edomex

Por la mañana el Val de México va a estar parcialmente anubarrado y con entorno de fresco a frío. Además de esto, se predicen posibles heladas matinales en zonas altas del Val de México.

Por la tarde se registrará cielo anubarrado a lo largo de la tarde con lluvias apartadas en la Urbe de México y en el Estado de México, como viento del nordeste de quince a veinticinco quilómetros por hora, con ráfagas de cuarenta y cinco quilómetros por hora.

  • Temperatura en CDMX: Máxima, veintitres grados; mínima nueve grados.
  • Temperatura en Edomex: Máxima, veintiuno grados; mínima cuatro grados.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar:

Detienen al general Salvador Cienfuegos, extitular de la Sedena, en California

¿Quién es Salvador Cienfuegos, el general mexicano detenido en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles?

Jimena Pérez “La Choco” revela que estuvo a puntito de perder a su hijo en España

¡Otro gran hurto al campo salud! Sujetos armados sustraen veinte máquinas para diálisis



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Morena. Exhorta Muñoz Ledo al INE suspender tercera encuesta

Detienen en EU al general Salvador Cienfuegos, ex secretario de Defensa de Peña Nieto