in

Consulta el pronóstico del clima para el viernes 23 de octubre


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió el pronóstico del clima para este viernes veintitres de octubre en la República Mexicana.

De pacto con la dependencia, un nuevo frente frío (No. ocho) se acercará y también ingresará en el norte de México. Esto acrecentará el potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas y vientos con ráfagas de cincuenta a sesenta km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por la tarde, canales de baja presión, uno sobre el sur del Golfo de México y Península de Yucatán, y otro en el occidente del país, producirán nubosidad espesa. Como lluvias acompañadas de descargas eléctricas en las zonas citadas.

Lluvias

El SMN prevé lluvias fuertes con lluvias puntuales realmente fuertes (cincuenta a setenta y cinco mm) para Campeche, Chiapas y Tabasco.

Asimismo, intervalos de calabobos con lluvias puntuales fuertes (veinticinco a cincuenta mm) en Veracruz (sur), Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de calabobos (cinco.1 a veinticinco mm) para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Y, por último, se aguardan lluvias apartadas (0.1 a cinco mm) en San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Estado de México y Puebla.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento a lo largo de las tormentas.

Clima viernes veintitres de octubre, CDMX y Edomex

En el Val de México, el SMN prevé nubosidad desperdigada a lo largo de la mañana y también incremento de nubosos en el trascurso de la tarde. Sin lluvia en la Urbe de México y con lluvias apartadas en el Estado de México. Entorno fresco por la mañana. Viento de componente norte de diez a veinte km/h con ráfagas de treinta y cinco km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, veintisiete grados; mínima 11°.

Temperatura en Edomex: Máxima, veinticuatro grados; mínima 6°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula viernes veintitres de octubre en CDMX y Edomex



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Ricardo Anaya da positivo a Covid-19; tiene síntomas leves

Coronavirus, Alcocer dice ante diputados que el paso de la epidemia «pudo ser peor»