in

Coronavirus. Gerardo Fernández Noroña da negativo a Covid-19

Después de que este jueves el diputado Gerardo Fernández Noroña comunicó que se aislaba por presentar ligeros síntomas de Covid-19, el vicecoordinador del PT en San Lázaro comunicó que dio negativo a COVID-19.

Por medio de redes sociales informó que salió negativo y mandó un aviso “a los que ya celebraban que me hubiese enfermado”.

“Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado pues no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo”, redacto.
 

Además lee: Senado, en riesgo de ser foco de contagio de Covid, previene panista

Este jueves, Fernández Noroña estuvo en parte de la plenaria ordinaria de la Cámara de Diputados e comunicó que sintió un ligero malestar razón por la cual decidió hacerse la
demostración de Covid-19.

“Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la demostración COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi vivienda hasta conocer el resultado. Así las cosas, mi gira por Chiapas se encuentra supeditada a conocer el resultado”, pronunció ayer el diputado federal.

Gerardo Fernández Noroña ha referido en diversas ocasiones su rechazo al uso de cubrebocas, frente la emergencia por Covid-19. 
 

ed



Fuente: El Universal

Fantasmas en Los Pinos: así reveló una de las hijas de Angélica Rivera su experiencia paranormal

Día de Muertos: Panteones de la CDMX permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre