Costo de cierre del dólar hoy 29 de junio 2020; clase de cambio – Noticias Mexico

El peso cotizó en 23.07 puntos por dólar cerca del cierre del mercado, con una pérdida del 0.11 por ciento ante a los 23.04 pesos del costo de se refiere del vierne, debido en un entorno de cautela por un aumento de sucesos de COVID-19 en diferentes regiones del mundo.

Dólar en bancos

En bancos la divisa estadunidense se ofertó hasta en 23.49 pesos, como es el suceso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo hizo en 22.32 pesos y Banorte en 22.40 puntos.

El aumento sostenido de sucesos de COVID-19 en Estados Unidos y otros países como India, Australia y Brasil apagaba el optimismo con respecto a la economía global y agudizaba el temor a que varios planes de reapertura de negocios tengan que postergarse.

Los contagios de covid-19 superaron la marca de 10 millones en el mundo, con más de medio millón de muertos.

«En la plenaria de los mercados financieros se observan comportamientos mixtos, señal de que el mercado continúa dividido en dos partes, siendo la parte optimista esa que muestra la expectativa de una recuperación rápida y la parte pesimista esa que se mantiene cautelosa por el creciente cifra de sucesos nuevos de COVID-19«, manifestó Banco Base en un informe.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años bajó dos puntos base a 5.88 por ciento, mientras que la tasa a 20 años cedió uno a 6.77 por ciento.

Con información de Reuters…

lvm

Científicos crearon un spray de larga duración para repeler el COVID-19 – Noticias Mexico

Espera a Quintana Roo jornada de chubascos, pronostica el SMN – Noticias Mexico