in

Covid exige adaptarnos: UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, advirtió que la pandemia por coronavirus ha alterado el planeta y demanda alterar la perspectiva con que se le mira.

Al estrenar el Encuentro Virtual de Empleabilidad dos mil veinte, Graue Wiechers solicitó a los estudiantes alterar su perspectiva y amoldarse a las nuevas y también dudosas circunstancias que van a venir con la pandemia, singularmente en el tema laboral.

“La pandemia por coronavirus ha trastocado todo el tejido social, laboral y económico a nivel global, y demanda mudar de perspectivas y paradigmas. La urgencia sanitaria ha dejado la lección de que debemos alterar y amoldarnos a las nuevas circunstancias, que son dudosas, como el futuro laboral”, afirmó.

Al encuentro se han anotado nueve mil personas y veintisiete mil asistentes para convivir con empleadores, especialistas, y también intercambiar ideas sobre el desarrollo de capacidades: “Es una ocasión para mudar nuestra realidad económica y social.

“Identifiquen la situación del mercado de trabajo, las necesidades que existen”, solicitó.

Fuente: El Universal

Presidente vigilará el gasto del presupuesto para evitar la compra de votos

Cártel Jalisco surte a narcomenudistas en 9 alcaldías de la CDMX