in

Danna Sugey desapareció tras salir a vender ropa; ayer encontraron una bolsa con sus pertenencias


Hace prácticamente 7 meses la joven Danna Sugey Salgado Dávalos salió de su casa a plena luz del día para dar un bulto. Desafortunadamente, desde ese momento se halla desaparecida y el día de ayer un colectivo notificó sobre la ubicación de una bolsa con sus posesiones.

La mujer de veintiuno años tenía un negocio de venta de ropa que promocionaba por medio de la plataforma Facebook, mismo que le servía para ganarse la vida y producir ingresos para ella y su pequeño hijo.

Danna Sugey Salgado Dávalos fue vista por última vez el treinta de marzo del dos mil veinte en el fraccionamiento Que Kasas, situado en el ayuntamiento de Tijuana, Baja California.

Desde entonces no hay información sobre su paradero, mas el día de ayer miembros de Colectivos Unidos de Baja California hallaron una bolsa de mano con posesiones de la desaparecida.

Al interior de la bolsa había objetos personales como identificaciones, mas no existe ninguna otra pista relacionada con Danna Sugey Salgado Dávalos.

“Mi hija, como hallaron tu mochila donde llevabas tus cosas a vender, sé que te vamos a hallar a ti asimismo. Dios es grande y la gente buena que nos ayuda a proseguirte buscando. Mi corazón está destrozado, mas voy a soportar hasta traerte a casa con los que te amamos, mi Dannita hermosa”, refirió la madre de la víctima.

La joven desaparecida desde hace prácticamente 7 meses mide ciento sesenta y cuatro y, como señal particular, tiene un tatuaje de un triángulo cerca de una costilla.

Cualquier información que deje dar con el paradero de Danna Sugey Salgado Dávalos puede ser comunicada por medio de los números novecientos once o bien ochenta y nueve.

También te puede interesar:

Yesenia Estefanía, modelo desaparecida en Sonora, es hallada sin vida en una fosa clandestina

Después de veintisiete días desaparecida, Keylin retorna con su familia

Tenía un par de años desaparecida y pescador la halló flotando viva (VIDEO)

#JusticiaParaAlondra: Hallan sin vida a joven desaparecida en Saltillo



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Procedente, consulta de juicio contra expresidentes

Karla Panini y su versión del video de “las niñas del pastel”: así interpretó a la “villana”