in

Delgado, con volantes promocionan candidatura a dirigencia de Morena

La publicidad en favor de Mario Delgado no para. Han empezado a repartir volantes con la imagen del miembro del Congreso de los Diputados federal, promocionando así su pretensión de llegar a la dirigencia nacional de Morena.

A pesar de que en el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional de Morena no hay campaña, en consecuencia no se tiene programado que los aspirantes tengan gastos de promoción, a Mario Delgado se le ha visto en sendos espectaculares por diferentes unas partes del país.

A decir del miembro del Congreso de los Diputados federal, toda esa publicidad es pagada por simpatizantes, a los que, supuestamente, se les solicitaría que desaparezcan tal publicidad.

Lee más: Evidente dispendio de recursos en campaña de Morena; urge saber su origen: treinta y siete miembros del Congreso de los Diputados a Mario Delgado

Ahora han aparecido volantes con una foto de Delgado Moflete con los brazos alzados y puños cerrados, en señal de triunfo: «Unidos afianzamos la Cuarta Transformación», afirma una historia legendaria.

En exactamente el mismo volante se incluyeron diez propuestas que Delgado compromete arrancar en el caso de llegar a la dirigencia nacional.

maot

Fuente: El Universal

Issabela Camil no formará parte de la segunda parte de la serie de Luis Miguel

‘Delta’ demuestra que desaparecer Fonden es un error: GOAN