in

Delincuentes encañonan a niña durante asalto en Edomex y el VIDEO causa indignación


Un par de criminales asaltaron una cafetería en Cuautitlán, Estado de México y también importándoles poco la presencia de una menor, cometieron el delito e inclusive la encañonaron a ella y a su madre con la pretensión de amedrentar a clientes del servicio y empleados.

Los hechos se registraron el pasado cinco de octubre, en torno a las 19:26 horas y quedaron capturados por cámaras de videovigilancia del establecimiento.

En redes sociales se ha vuelto viral el video del instante en que 2 sujetos ingresan a la cafetería, de forma inmediata un hombre vestido de negro y visera, se dirige a la mujer y a la niña que se encontraban en la zona de la barra con pistola en mano para conminarlas.

Ante esto, la menor totalmente aterrorizada trata de protegerse en el cuerpo de su madre, quien acató las órdenes del criminal y tras cubrir a la pequeña, las dos se marchan cara atrás de la barra.

Mientras que el segundo sujeto guía a otros 2 clientes del servicio para exactamente la misma zona, este continúa observando a las víctimas, en la medida en que el primer criminal fuerza al encargado del local a abrir la caja con las ganancias del establecimiento.

Antes de dirigirse al salir, uno de los delincuentes examina la barra con la pretensión de localizar objetos de valor que estuviesen a su alcance, mas no lo consigue.

Tras cometer el atraco los dos criminales andan cara la salida para emprender la escapada sin ser detenidos.

Hasta el instante las autoridades no se han pronunciado a este respecto con lo que se ignora si el par de maleantes ya fueron aprehendidos.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Candidata a miembro del Congreso de los Diputados asegura que los pequeños están mejor en cobijes que con parejas homoparentales

Otro ex- funcionario de Miguel Ángel Mancera es detenido por supuestos contratos ilegales

A partir de el día de hoy, quienes alteren bombas de gasolina podrían ir a la cárcel

“El Lucas”, supuesto miembro de la Anti-Unión Tepito, es capturado en la Narvarte



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Rechaza Fonatur obstáculos a Tren Maya

Candidata a diputada asegura que los niños están mejor en albergues que con parejas homoparentales