in

Detienen a implicados en abandono de medicamentos oncológicos en Azcapotzalco


Claudia Sheinbaum, jefe de gobierno de la Urbe de México, especificó que detuvieron a personas implicadas en el abandono de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco.

De pacto con los datos concedidos por la jefe de gobierno, esta mañana el titular de la Segregaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue quien notificó que fueron localizados y detenidos  los sujetos implicados en el caso.

Al respecto, el comunicador Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que fueron dos personas las detenidas merced a que agentes de la SSC de la Ciudad de México encontraron esta camioneta utilizada para tirar los fármacos de pequeños con cáncer.

El día de el día de ayer, se notificó que las autoridades de la capital recobraron ocho mil ciento cuarenta y cuatro cajas de medicamentos oncológicos, o sea, un quinto de los treinta y siete mil novecientos cincuenta y seis que la Comisión Federal para la Protección contra Peligros Sanitarios (Cofepris).

Cabe mentar que la Secretaría de Seguridad capitalina va a ser la responsable de dar más detalles sobre la detención de los implicados.

Te puede interesar: Identifican camioneta que dejó fármacos para cáncer robados

¡Ahora en Durango! Cofepris alarma por el hurto de fármacos oncológicos

Padres de pequeños con cáncer presentan demanda contra AMLO por hurto de fármacos oncológicos

IMSS garantiza que hurto de fármacos oncológicos no afectará a pacientes

Con información de El Universal



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO: no habrá limpia en el Ejército hasta que se demuestren acusaciones contra Cienfuegos

Elecciones en Hidalgo y Coahuila. Bienestar resguarda inmuebles y vehículos