in

Digitaliza gobierno capitalino trámite de constancias de no antecedentes penales


El Gobierno de la Urbe de México notificó que, desde este lunes, se va a poder gestionar de forma digital y gratis la Perseverancia de no antecedentes penales y la Perseverancia de no antecedentes registrales, lo que reducirá el proceso de una semana a solo veinticuatro horas.

La Jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, apuntó que este proceso se aúna a la diversidad de trámites que se efectúan de forma digital en la urbe.

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), explicó que en dos mil diecinueve se recibieron cerca de ciento cinco con cero peticiones de estos 2 trámites, con lo que su digitalización va a ayudar a ciudadanos que, por poner un ejemplo, procuran empleo o bien requieren un trámite migratorio.

“De cara a la reactivación de la economía de la urbe nos dio la sensación de que este es un trámite que por sus peculiaridades merecía prioridad para ser digitalizado”, afirmó en videoconferencia de prensa.

Para producir las constancias se debe acceder al portal https://noantecedentes.cdmx.gob.mx/, y contar con una cuenta Llave CDMX.

Para efectuar el trámite, efectúa los próximos pasos:

  1. Ingresa la documentación y también información requerida
  2. Debes de tener los próximos en formato digital
    • Identificación oficial vigente
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  3. Iniciar sesión con Llave CDMX
  4. Aceptar los términos que se presentan a continuación

También te puede interesar:

Con anteproyecto de presupuesto dos mil veintiuno, IMSS va a asegurar servicios, medicinas, pensiones y plazas para personal médico



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Tras señalarlo de autoritario, AMLO responde al Financial Times que haga autocrítica

Yanet García compartió imágenes de sus inicios como modelo y sorprendió con su asombroso cambio