in

Diputados discutirán este lunes la Ley de Ingresos 2021

[email protected]

Será este lunes cuando la Cámara de Diputados analice y seguramente apruebe la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal para dos mil veinte-2021, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política y organizador de la bancada de Morena, Mario Delgado.

Señaló que los legisladores deberán contemplar el panorama bastante difícil que representa la pandemia del coronavirus para la economía mundial; no obstante, se procurará enfrentar la contingencia económica sin acrecentar impuestos ni el costo de los energéticos, y se evitará recurrir al endeudamiento.

«La Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación dos mil veintiuno sostiene el compromiso del Gobierno de México de robustecer los ingresos del ámbito público, desde medidas esenciales como facilitar el cumplimiento en el pago de los impuestos existentes, y cerrar espacios de evasión y elusión fiscales», afirmó.

«El Bulto Fiscal dos mil veintiuno va a ser positivísimo para nuestra economía, en tanto que se da prioridad al gasto en salud, para sostener la atención y atenuar la pandemia y el gasto en inversión física y también infraestructura, para proseguir y contribuir a la reactivación».

grg 

Fuente: El Universal

Por elecciones en Hidalgo y Coahuila, internautas piden no votar por Morena

Usuarios de Santander y otros bancos exhiben nuevas formas de robo (VIDEO)