in

“El Mijis” se somete a cirugía, ha luchado contra el cáncer en secreto


Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis“, descubrió que el día de hoy, veintidos de septiembre, se someterá a una cirugía, “después de un año de luchar contra el cáncer“.

El Mijis” -miembro del Congreso de los Diputados local de San Luis Potosí- confesó, mediante su cuenta de Twitter, que guardó la nueva sobre su enfermedad, sin ver que podía herir a quienes lo aman.

Ante esta nueva, “El Mijis” ha recibido mensajes de apoyo de decenas y decenas de personas, quienes le expresan:

“Toda mi mejor energía compa. Estarás bien”, “¡Estimado ‘Mijis’ mucho, mucho ánimo y fuerza! Se puede, mijo, se puede, se puede a huevo que se puede!” (sic).

Twitter

En julio pasado, Carrizales Becerra anunció que se retiraría de la política para recorrer México en bici.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el tres de julio, “El Mijis” manifestó que está harto de la política, de los pactos corruptos y de la simulación, razón por la que va a “chambear y recorrer en bicicleta el México real”.

“Este vídeo solamente es para decirles que sujeté la ‘baika’, por el hecho de que no pienso proseguir como miembro del Congreso de los Diputados. Estoy harto de la política, estoy harto de los pactos corruptos. Creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real”, afirmó en su vídeo.

Hoy descubrió que ha luchado a lo largo de un año contra el cáncer, si bien no detalló de qué tipo. ¿Va a ser que por tal razón se dedicó a recorrer México en ‘baika’?



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Plantón Frenaaa: «Pese a lluvia y frío, no nos iremos hasta que renuncie»

AMLO. Ofrece disculpas a “pueblos hermanos”, por tener menos muertos por Covid-19