in

Emprendedores crean una app para abrir puertas con el smartphone – Noticias Mexico

Con la finalidad de prevenir la propagación del virus, un pareja de jóvenes emprendedores desarrollaron una App para administrar los seguros de puertas, sin utilizar llaves ni tarjetas magnéticas. En donde sus creadores mencionan que es una plataforma que simplifica, agiliza e incrementan seguridad en la dirección de los accesos el cual lleva el nombre de Cittyo.

Cabe destacar, que detrás de la aplicación Cittyo hay un grupo de ingenieros, programadores y economistas cordobeses, fueguinos y bonaerenses que desarrollaron un programa para abrir puertas con el celular, en reemplazo de las llaves. También para que las personas pudieran mirar un poco de como funcionaba esta App subieron una grabación por medio de sus redes sociales su funcionamiento.

Cittyo la nueva App para puertas

Según a sus desarrolladores argentinos, este se localiza listo para ser probado e instalado en la incubadora de la UNC por medio de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Explicaron con esta App se puede destrabar la puerta con el celular y quien administra el programa puede decidir los días y horarios de habilitación. Registra toda la información de los movimientos.

Mencionaron que no es indispensable cambiar la cerradura para instalar el sistema, pues se utiliza una placa electrónica que debe estar cerca del acceso y que se conecta a través de bluetooth con el teléfono móvil. Recomendó el sistema de seguridad para compañías y salas de reuniones, edificios y grupos comunes.



TE PUEDES INTERESAR: Crean aparato para tirar gel desinfectante como Spider-Man

El Ministerio de Salud de la Nación de Argentina comunicó este sábado que mientras las últimas 24 horas se reportaron 36 decesos y 3.449 nuevos sucesos positivos por COVID-19. Con estos datos, el total de infectados en todo el país sube a 97.509 y las afectados fatales dan 1.810. Del total de los cuales sucesos, 1.080 (1,1%) son importados, 32.616 (33,4%) son contactos estrechos de sucesos comprobados, 46.824 (48%).

Cortesia de La Verdad Noticias

Dragon Ball FighterZ: Go1 presume sus habilidades defensivas contra Fenrich – Noticias Mexico

La Liga de los (bastante) modestos – Noticias Mexico