in

Eugenio Derbez confiesa que trabajó como ‘limpiaparabrisas’ antes de ser famoso – Noticias Mexico

Eugenio Derbez es estimado como uno de los artistas mexicanos más exitosos y populares de la actualidad, no obstante esta situación no siempre fue así, porque el actor manifestó varios de los labores que desempeñó antes de alcanzar la fama.

A través de una conversación con su hijo Vadhir Derbez, el actor cómico habló con respecto a el instante en el que tuvo que trabajar como ‘limpiaparabrisas’ e inclusive mesero para poder ayudar económicamente a Gabriela Michel, mamá de Aislinn.

Recordemos que Eugenio Derbez ya había hablado con respecto a lo difícil que fue aceptar su paternidad, porque de acuerdo con sus mismas declaraciones, él no se sentía preparado ni se encontraba entre sus planes convertirse en papá.

Eugenio Derbez confiesa que trabajó como ‘limpiaparabrisas’

No obstante su destino se vio totalmente transformado por el nacimiento de su primera hija Aislinn Derbez, a quien tuvo en conjunto a Gabriela Michel, una mujer de carácter fuerte que por presunto le rindió cuentas al actor.

Sin el respaldo económico de su mamá Silvia Derbez y sin tener destreza en el campo laboral, Eugenio Derbez tuvo que ingeniárselas para poder tener un ingreso económico, razón por la cual trabajó como limpiaparabrisas y como mesero.

Gabriela y Aislinn Derbez
Gabriela Michel y Aislinn Derbez

“Me fui a adquirir un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”

Fueron parte de las declaraciones del actor, quien además destacó que al no tener el preferible de los resultados como limpiaparabrisas, empezó a trabajar de mesero. Una profesión que llevó por cerca de un año.

Te puede interesar Eugenio Derbez con SERENATA es festejado por sus hijos en el Día del Papá

Por último Eugenio Derbez comentó que mientras aquel tiempo tuvo miedo de ser reconocido por la gente, porque en aquel entonces su mamá Silvia Derbez estaba considerada como una de las actrices de mayor prestigio. Razón por la cual en una oportunidad el actor tuvo que mentir, diciendo que se encontraba de incógnito como mesero para poder representar un personaje.

Cortesia de La Verdad Noticias

Photo of Daniela

Así se vivió el fuerte sismo en pleno foro de Venga la Alegría (VIDEO)

Photo of Alan Chávez

Rogelio Funes Mori vence al Covid-19 y regresa a entrenar con Rayados