in

Federalistas invitan a la Segob a su reunión

Los diez gobernantes de la Coalición Federalista, quienes últimamente salieron de la Conferencia Nacional de Gobernantes (Conago), invitaron a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a su próxima asamblea a fin de que los escuche y de esta manera avanzar en la agenda que precisa México.

En un posicionamiento, los gobernantes de Aguascalientes, Martín Orozco; de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Colima, Ignacio Peralta; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Chihuahua, Javier Corral; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Durango, José Rosas Aispuro, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, solicitaron ser escuchados desde la dignidad del pueblo que representan.

“Le extendemos [Olga Sánchez Cordero] una cordial convidación a la próxima asamblea de la Coalición Federalista. Estamos persuadidos de que puede ser útil para avanzar en la construcción de la agenda que México necesita”, expresaron.

Reconocieron el ahínco personal de Sánchez Cordero por convocar a una nueva asamblea de gobernantes en el campo de la Conago, mas afirmaron que los rituales del pasado en poco abonan sin la predisposición genuina a confluir en la pluralidad.

Fuente: El Universal

Por qué confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

Actriz de cine para adultos se desnuda en transporte público para exigir seguridad