in

Fernández Noroña presenta ligeros síntomas de Covid y se aísla; hoy participó en San Lázaro

El vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien estuvo en una parte de la sesión ordinaria de este jueves en el pleno de la Cámara de Diputados y quien jamás porta cubrebocas, notificó que sintió un ligero malestar con lo que decidió hacerse la prueba de Covid-19.

En un mensaje mediante su cuenta en Twitter, Fernández Noroña anunció que el resultado va a estar hasta este viernes por la mañana, mientras, decidió estar en su casa hasta saber si se contagió o bien no.

Además, aseguró que suspendió su viaje de esta noche a Chiapas hasta saber su resultado.

También lee: Senado, bajo riesgo de ser foco de contagio de Covid, previene panista 

“Sentí un ligero malestar, conque decidí hacerme la prueba COVID. El resultado va a estar hasta mañana por la mañana, conque he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. Así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”, dijo el diputado federal.
 

Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado positivos a Covid 

Este miércoles, Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky —ambos aspirantes a la dirigencia de Morena— informaron haber dado positivo al nuevo coronavirus.

También lee: Yeidckol Polevnsky permanecerá hospitalizada tras dar positivo a Covid 

A través de Twitter, el primero en informar el resultado de su prueba fue el también coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien afirmó haber presentado síntomas leves de la enfermedad la noche del martes, con lo que decidió aislarse, en tanto que se hallaba en San Lázaro en la discusión de la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal.
 

Horas después, Yeidckol Polevnsky especificó en exactamente la misma red social que fue informada de que era portadora de la enfermedad y después notificó que se le aconsejó estar hospitalizada.
 

rmlgv/jcgp



Fuente: El Universal

¿Sin empleo? INE lanza convocatoria para trabajar en elecciones de 2021

Vacuna contra COVID-19 podría no ser administrada en niños y niñas: López-Gatell