in

¡Final feliz! Sears ya entregó su iPhone a joven que le llegó un jugo en el paquete

El día de el día de ayer dimos a conocer la triste historia de Salvador Gómez, un joven que adquirió un iPhone on-line mediante la tienda Sears y lo único que le llegó hasta su domicilio fue un jugo Boing.

Sin embargo, su poco afortunada adquiere tuvo un final feliz puesto que la conocida tienda se ocupó de restituir la entrega con lo que esta vez pudo percibir el equipo telefónico que días ya antes había adquirido.

Por medio de un comunicado, Sears aseveró que el equipo celular que había comprado su usuario en la tienda on line fue sustraído del bulto que originalmente fue mandado a su domicilio, mas tras dar el seguimiento al caso decidieron restituir la adquisición y dar de nueva cuenta el iPhone SE.

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y ahora ya le ha sido entregado el equipo telefónico que adquirió, el que, a solicitud del usuario, fue a recoger a una tienda física, donde asimismo se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, especificó la compañía.

Tras lo sucedido con el bulto, la compañía remarcó que emprenderán acciones legales para dar con los responsables y que estos encaren las responsabilidades.

“Sears comenzó una investigación sobre el caso de Salvador Gómez y como una parte del procedimiento, se emprenderán las acciones legales pertinentes a fin de que se sancione a quienes resulten responsables”, añadió.

Por otra parte, solicitaron a sus clientes del servicio que las compras que efectúen on-line no sean admitidas al instante de su entrega, si estas presentan perturbaciones en su bulto o bien tienen cintas trasparentes sobrepuestas a las originales de la tienda.

Fue el pasado veintisiete de agosto cuando Salvador Gómez efectuó su adquiere en la página de Sears, mas fue hasta el siete de septiembre cuando su bulto llegó hasta su domicilio; no obstante, lo que contenía al interior no era el iPhone SE que adquirieron on-line sino más bien un jugo Boing.

También te puede interesar:

Distribuidora en Coyoacán exhibía cuadro nazi; Volkswagen le retira la concesión


Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias


Source link

Mujer graba a hombre que se masturbó junto a ella en el Metrobús y él escapa

CNDH admite pliego petitorio de víctimas que tomaron sus instalaciones