in

Fiscalía se niega a entregar cuerpo a familiares de mujer ahogada en la Magdalena Contreras


Familiares de María Almaráz Ruiz, la mujer que murió ahogada en su domicilio a lo largo de las inundaciones de la alcaldía Magdalena Contreras el pasado miércoles, denunciaron que la Fiscalía General de Justicia de la Urbe de México se niega a entregarles el cuerpo.

El pasado dieciseis de septiembre, las intensas lluvias provocaron del desbordamiento del río Jacarandas, provocando daños en las casas de las calles Alelí y Jacarandas, perímetro de la colonia El Toro, donde estaba situado el domicilio de la víctima.

Entre las casas perjudicadas, había un inmueble de 3 pisos, donde 6 personas quedaron atrapadas, con lo que solicitaron socorro.

Vecinos asistieron al sitio situado justo a lado del río y consiguieron salvar a 5 por una ventana, la sexta persona murió ahogada.

De pacto con el cronista Carlos Jiménez, la víctima fue identificada como María Almaráz Ruiz, cuyo cuerpo continúa en la Fiscalía capitalina, debido a que su supuesto hermano no tiene documentos para revisar su parentesco.

El hombre de nombre Anatasio Almaráz Ruiz apuntó que así como vecinos asistió a la Fiscalía de la Urbe de México a recobrar el cuerpo de su hermana, no obstante, se negaron a entregárselo.

“El año pasado perdí mi casa, perdí mis documentos y no tengo de qué manera revisar que [la víctima] es mi hermana”, afirmó Anastasio Almaráz.

Las autoridades le notificaron que de no presentar algún documento que verifique su identidad, su hermana va a ir a la fosa común.

Con información de La Razón

Te puede interesar: 

Aseguran que nieto de Echeverría le disparó a su exnovia; la reportan grave

¿Carlos Slim no es “fifí”? AMLO asegura que “no todo el que tiene es malvado”

Con casas de campaña, FRENAA efectúa plantón contra AMLO en frente de Hermosas Artes

“TUMOR es una provocación”: Gabriel Quadri sobre la alianza formada por PAN, PRI y PRD



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Comité de científicos evaluará vacuna rusa

Frente Anti AMLO. Se manifiestan contra el gobierno federal