in

FRENAA amenaza con prolongar su plantón hasta la renuncia de AMLO


Arturo Salcedo, miembro del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), aseguró que el plantón mantenido hasta el instante frente al Palacio de Preciosas Artes se podría alargar hasta la renuncia del actual presidente de la República.

La declaración fue emitida en entrevista con Mario Ávila, para el noticiario que el cronista Joaquín López-Dóriga transmite a través de la señal de Grupo Fórmula.

El inconforme explicó en múltiples ocasiones que no existe el comunismo, si bien la queja de FRENAA sí está enfocada en la renuncia del presidente AMLO debido a que su plan es “imponer el socialismo en este país y que todos seamos pobres”.

“Sigue con lo mismo, la diatriba. Una forma de traicionar a la patria es engañarle al ciudadano o bien esconder la verdad desviándola con diatriba: “los conservadores”, “los panistas”. Este es un movimiento apartidista, absolutamente, pueden entrar los que deseen, mas es apartidista y es pacífico. Lo único que no deseamos es que se instale un sistema socialista”, aseguró Arturo Salcedo a lo largo de la charla.

El ciudadano repitió que el plantón de casas de campaña de FRENAA permanecerá en avenida Juárez hasta el momento en que los dejen ingresar a la plancha del Zócalo capitalino, en la actualidad bloqueada por la pandemia de coronavirus COVID-diecinueve.

El hombre asimismo aseguró que el plan de los participantes de la manifestación al llegar a la Plaza de la Constitución es sostener su campamento hasta el momento en que se concrete la renuncia de AMLO.

¿Qué opinó AMLO sobre el bloqueo de FRENAA?

El presidente AMLO aseguró a lo largo de su conferencia mañanera que brindará todas y cada una de las garantías de seguridad a quienes se oponen a su orden desde FRENAA. A pesar de esto, hizo un llamado a los lideres del movimiento a fin de que se queden a dormir en las casas de campaña y estas no continúen descuidadas.

“La verdad que sí deseamos cuidarlos, mas que no sean solo las casas de campaña, sino se queden ahí y que se queden los líderes, que no se vayan a hoteles. Pues paseé a lo largo de un buen tiempo y me quedaba en el campamento y cuando estuve en la casa de campaña puesto que ahí dormía”, apuntó AMLO al referirse al plantón que encabezó en dos mil seis.

“No creo que se trate de un movimiento violento, que me quieran deponer. Si comprendo es un movimiento pacífico, civil, no será un golpe para derrocar al gobierno. Entonces hay un procedimiento establecido que creamos, que no existía ya antes, es la revocación de orden. Yo estaría conforme en que se adelantara”, remarcó el líder morenista.

Según Arturo Salcedo, el plantón de FRENAA en la actualidad cuenta con la presencia de personas de 6 estados: Guanajuato, Guadalajara, Puebla, Michoacán, Oaxaca y Sinaloa.

También te puede interesar:

¿Qué coste tienen las casas de campaña del plantón de FRENAAA?

FRENAAA es un movimiento pacífico; no va a dar golpe de Estado: AMLO

¿Casas de campaña de FRENAA fueron donadas por Canadá por el 19S?

Vacías, descubrieron las casas de campaña del plantón de FRENAAA (VIDEO)



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Emilio Lozoya. UIF alista sexta denuncia por caso Odebrecht

Marko Cortés celebra regreso de Ricardo Anaya a la vida pública