in

Frente Anti AMLO. Se manifiestan contra el gobierno federal

Cientos de personas que son parte del Frente Nacional Anti AMLO se manifiestan en el Centro Histórico de la Urbe de México contra las políticas incorporadas por el gobierno federal.

Los inconformes empezaron su movilización en el Monumento a la Revolución y en estos instantes se hallan frente al Palacio de Hermosas Artes, en Avenida Juárez, donde instalaron casas de campaña y conminaron con quedarse en el sitio.

Aunque esta marcha tenía pensado llegar al Zócalo de la Urbe de México, elementos de seguridad pública de la capital bloquearon el paso.

Los inconformes solicitan la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en estos instantes se halla de vira en Tlaxcala.

También lee: Realizan protestas contra AMLO en varios estados del país

El Frente Nacional Anti AMLO ha efectuado diferentes marchas a lo largo de este año. Debido a la pandemia del Covid-diecinueve, en un comienzo hicieron las quejas en automóviles, mas esta vez lo hacen a pie.

En la marcha asimismo se observa la participación de conjuntos pro vida, quienes solicitan que se defienda la vida desde la concepción, e inclusive es posible ver imágenes de la Virgen de Guadalupe.

kl



Fuente: El Universal

Fiscalía se niega a entregar cuerpo a familiares de mujer ahogada en la Magdalena Contreras

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, sábado 19 de septiembre