in

Gobernadores de Acción Nacional reconocen labor de médicos para enfrentar el COVID-19


La Asociación de Gobernadores de Acción Mexicano (GOAN) envío un reconocimiento a todas y todos los doctores en este Día del Médico.

“Mientras la emergencia del Covid-19, las y los médicos han sacrificado su tiempo, familia y salud para salvar a los demás”, destacó la Asociación de Gobernadores de Acción Mexicano.

Por medio de sus redes sociales, la GOAN admitió el ejemplo de entrega y profesionalismo con el que han actuado los trabajadores de la salud del país.

“A todas y todos nuestra admiración y reconocimiento en su día”, apuntaron los miembros de la GOAN en su cuenta de Twitter.

También, los gobernadores agradecieron su trabajo, esfuerzo y con respecto a todo valentía para trabajar diariamente en esta contingencia.

Decretan al 23 de octubre como el día oficial del Médico

Esta mañana, mientras su conferencia en Palacio Mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró  que se firmó un decreto para establecer oficialmente el 23 de octubre como el Día del Médico.

“Anteriormente se formaba ceremonia de reconocimientos a especialistas, médicos, trabajadores de la salud, pero no había un decreto, este momento es legal, formal”, aseguró.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo hizo un reconocimiento al personal de salud del país que ha hecho ante a la emergencia de coronavirus.

“Hago un reconocimiento a los médicos, mujeres, hombres, que poseen como profesión la salud, cuidar la salud de los mexicanos, reconocer además la trabajo de enfermeras y enfermeros”, evidenció el mandatario.

Te puede interesar: 

Día de Muertos: Panteones de la CDMX permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

“El COVID fue como una gripa”: Salinas Pliego se anuncia listo para reanudar actividades

Con más de 10 mil sucesos activos de coronavirus, CDMX se encamina de vuelta al semáforo rojo

Asaltantes son asesinados con sus propias armas por pasajeros que resistieron al robo



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO. Lo más importante es que se reduzca el número de fallecimientos por Covid

María la del Barrio contra Soraya Montenegro: Thalía “desgreñó” a Itatí Cantoral