in

Gustavo de Hoyos responde a AMLO: Se deslinda de FRENAAA 2 y niega candidatura por BC


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a los señalamientos del líder Andrés Manuel López Obrador, con respecto a que el representante patronal y el empresario Claudio X. González encabezan la capacitación de un nuevo movimiento contra su gobierno al que llamó Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la Coparmex se deslindó del movimiento e inclusive negó que busque aspirar a ser aspirante a gobernante por el estado de Baja California el año próximo.

“Aclaro al Presidente López Obrador que la Coparmex desde hace noventa y uno interviene en lo público, mas es apartidista. Y para asistir a su concentración en los temas del Gobierno de México, reitero: No voy a participar como aspirante a Gobernante de Baja California en el proceso electoral 2021”, escribió.

Fue a lo largo de su conferencia mañanera cuando el líder mantuvo que Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther, están conformando un nuevo “FRENAAA 2”, movimiento con el que solamente procuran “el biyuyo”.

“Ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA dos, encabezado por Claudio X. González y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. Tiene por nombre el ‘Sí por México’, algo de esta manera, pues afirman que somos ‘no, no’. Acá es el finadito Héctor Suárez, ‘no hay, no hay’. Vienen por los biyuyos y acá ‘no hay, no hay”.

Ahí mismo López Obrador exhibió un documento, en el que el movimiento acusa a su gobierno de no abrirse al diálogo, a la libertad, al rescate de la economía, a la seguridad, a la legalidad, a las víctimas, a la salud, a la educación, a las mujeres, al futuro e inclusive al empleo del cubrebocas.

Es por este motivo, que el líder acusó que la Coparmex es como un campo del PAN y que Hoyos Walther está en pos de la gubernatura de Baja California.

“El de la Coparmex, que es como un campo del PAN, y este aspira a ser gobernante de Baja California y Claudio a algo debe estar aspirando”.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Candidata a miembro del Congreso de los Diputados asegura que los pequeños están mejor en cobijes que con parejas homoparentales

Otro ex- funcionario de Miguel Ángel Mancera es detenido por supuestos contratos ilegales

¿CDMX va a pasar a Semáforo Amarillo este viernes? Sheinbaum responde

A partir de el día de hoy, quienes alteren bombas de gasolina podrían ir a la cárcel



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

“Agenda 2030, ruta para el desarrollo”

Erika Zaba y Mariana Ochoa respondieron a las críticas al concierto de OV7