in

Hay empate y habrá nueva encuesta: responde Mario Delgado a Muñoz Ledo

Después de que Porfirio Muñoz Ledo se declaró campeón de la encuesta y que este lunes rendirá queja como dirigente del partido, su contendiente, Mario Delgado respondió que hay un empate y se afirmó listo para ir a una tercera encuesta y afirmó que está convencido de que la ganará.

“Hay un empate técnico entre Porfirio y tu servidor, va a haber una nueva encuesta, estamos pendientes y estamos listos a fin de que el Instituto Nacional de Estadística defina las nuevas datas, la metodología y que prosiga haciéndose de forma transparente. El Instituto Nacional de Estadística ha liberado las bases de datos, lo que deja que se audite el ejercicio que han hecho, estamos listos para la última encuesta y estamos seguros que vamos a ganar”, afirmó Mario Delgado.

En una rueda de prensa desde Pachuca, Noble, a donde asistió a apoyar a los aspirantes de ese estado, Mario Delgado afirmó que los aspirante a la dirigencia deben cuidar de Morena y no pueden caminar criticando contra sus compañeros tal y como si estuviesen enojados, puesto que hay que ser felices.

Además afirmó que no le sirve al presidente, Andrés Manuel López Obrador un partido en enfrentamiento, no le sirve a nuestro Presidente una dirigencia que esté cuestionando a nuestro gobierno, no le sirve una dirigencia que no tenga la capacidad de recorrer todo el país y organizarnos.

Además afirmó que un líder debe estar con la gente, y debe estar cerca de sus aspirantes y no sentado en un sillón y enojado con la vida.

Lee más: Encuesta de Instituto Nacional de Estadística profundiza enfrentamiento en Morena

“Un líder debe estar con la gente, debe estar con sus aspirantes y sus aspirantes, no se puede dirigir este movimiento sentado en un sillón, enojado con la vida, criticando de todo, venimos a poner en movimiento a Morena, a respaldar a nuestros aspirantes, a organizarnos, un líder debe estar con la gente”.

“Estamos listos para proseguirse en este proceso de la encuesta y no nos marchamos a fatigar de convocar a la unidad, es lo más esencial para nuestro partido. La unidad es nuestra fortaleza, para ganar elecciones”, afirmó Mario Delgado.

Pidió dejar atrás estas disputados, estos jaloneos, que no le sirven al movimiento, debemos dejar de descalificar a nuestros compañeros y compañeros que pertenecen a Morena, eso solo le ayuda a la oposición, solo le ayuda a la derecha que se muestre un Morena en enfrentamientos, que se desacredite a nuestros compañeros.

“Tenemos que estar a la altura del pueblo de México, y el pueblo de México puso su confianza en Morena, afirmaba nuestro presidente que hay mucho pueblo para tan poca dirigencia, debemos mudar eso ya, y precisamos una dirigencia a la altura de México, Morena no le pertenece a ningún conjunto, Morena es la gente y debemos dejar que la gente decida”, describió.

maot

Fuente: El Universal

Twitter reacciona con MEMES al beso de López-Gatell a su novia

Coronavirus. Paga México 180 millones de dólares para garantizar vacuna