in

Hoy No Circula jueves 8 de octubre, CDMX y Edomex


Este jueves ocho de octubre de dos mil veinte el programa Hoy No Circula operará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Urbe de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada jueves, el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los automóviles con ENGOMADO VERDE, placas terminación 1 y dos y Holograma de verificación 1 y dos.

hoy no circula jueves cdmx edomex
Grupo Fórmula

La limitación vial incluye a todas y cada una de las alcaldías de la CDMX, como a los próximos ayuntamientos conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Val de Chalco.

Los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero están exentos del programa Hoy No Circula que se incorpora en estas zonas del país.

También pueden circular a diario los vehículos que transportan a personas con discapacidad y los servicios de urgencia. Exactamente la misma salvedad a la regla se da para los automóviles de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este 8 de octubre son los de servicios lúgubres, los transportes para pasajeros, aquellos turismos con placas de auto viejo o bien tradicional y los tractores o bien maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o bien con placas extranjeras, el programa de limitación vial se va a aplicar de conformidad con la terminación de la placa.

Cabe rememorar que no respetar el decreto este jueves 8 de octubre puede derivar en sanciones económicas que fluctúan entre los mil sesenta y ocho mil novecientos ochenta pesos y los dos mil cincuenta y seis mil ochocientos cincuenta pesos.

También te puede interesar:

Cancelación de fideicomisos es un salto al vacío: GOAN

CFE despliega personal y equipo especializado para atender afectaciones por “Delta”



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Senado avala consulta para enjuiciar a expresidentes

México alcanzó 82 mil 726 defunciones por Covid-19