in

Hoy No Circula miércoles 14 de octubre, CDMX y Edomex


Este 14 de octubre de dos mil veinte el programa Hoy No Circula operará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Urbe de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada miércoles, el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los automóviles con ENGOMADO ROJO, placas terminación tres y cuatro y Holograma de verificación 1 y dos.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

La limitación vial incluye a todas y cada una de las alcaldías de la CDMX, como a los próximos ayuntamientos conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Val de Chalco.

Los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero están exentos del programa Hoy No Circula que se incorpora en estas zonas del país.

También pueden circular a diario los vehículos que transportan a personas con discapacidad y los servicios de urgencia. Exactamente la misma salvedad a la regla se da para los automóviles de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este 14 de octubre son los de servicios lúgubres, los transportes para pasajeros, aquellos vehículos con placas de auto viejo o bien tradicional y los tractores o bien maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o bien con placas extranjeras, el programa de limitación vial se va a aplicar de conformidad con la terminación de la placa.

Cabe rememorar que no respetar el decreto este 14 de octubre puede derivar en sanciones económicas que fluctúan entre los mil sesenta y ocho mil novecientos ochenta pesos y los dos mil cincuenta y seis mil ochocientos cincuenta pesos.

También te puede interesar:

5 latinas conocidas que se quitaron las prótesis por amor propio

Información falsa: Paty Navidad es censurada en Instagram por engañar sobre COVID-19

¿Trabajan y estudian? Andrea Legarreta alardea de esta manera a sus hijas

Razones para no solicitarle a tu pareja que haga algo a cambio de un encuentro íntimo



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Elige INE a encuestadoras para caso Morena

“Retírate para que me toque más trabajo”: Lorena Herrera habló sobre Ninel Conde y la decisión de dejar su carrera