in

Identifican camioneta que dejó medicamentos para cáncer robados


A través de cámaras de vigilancia en la Ciudad de México, consiguieron identificar a la camioneta que habría sido empleada para desamparar los medicamentos oncológicos en las proximidades de la alcaldía Azcapotzalco.

Por medio de las imágenes se ve a la camioneta blanca que utilizaron 3 sujetos para trasladar las 27 bolsas negras que contenían fármacos para los niños con cáncer.

Dichas bolsas fueron situadas en el cruce de la Calle veinticuatro y Moldeadores en la colonia Moldeadores de Hierro, alcaldía Azcapotzalco de la entidad capitalina.

De pacto con un vecino, testigo de los hechos, una camioneta  con la historia de leyenda “Racing Team” llegó hasta el sitio y “varios hombres” empezaron a bajar múltiples bolsas negras, las que son empleadas para la basura. Después, subieron al vehículo y escaparon con rumbo a la zona de Iztapalapa.

Cabe mentar que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Urbe de México, Ernestina Godoy, confirmó que los fármacos para cáncer corresponden a los lotes reportados como robados.

Te puede interesar: IMSS garantiza que hurto de fármacos oncológicos no afectará a pacientes

¡Ahora en Durango! Cofepris alarma por el hurto de fármacos oncológicos

Padres de pequeños con cáncer presentan demanda contra AMLO por hurto de fármacos oncológicos

Exhiben la senda que tomaron los ladrones de fármacos para pequeños con cáncer

Con información de López-Dóriga



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Elecciones en Hidalgo y Coahuila. Bienestar resguarda inmuebles y vehículos

Mario Delgado pide bajar espectaculares… piden voto para él por teléfono