in

Imputan a Diego Urik el delito de feminicidio por caso de Jessica González


La Fiscalía de Michoacán elaboró imputaciones por el delito de feminicidio en contra de Diego Urik “N”, supuesto asesino de Jessica González “N”, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un predio del fraccionamiento Bosque Monarca de la urbe de Morelia.

Este jueves 1 octubre, se realizó la primera audiencia contra el imputado en las instalaciones de la sala cuatro del Poder Judicial, el que se sitúa en las afueras de la urbe michoacana.

Durante la audiencia, el juez determinó atribuir el delito de feminicidio contra Diego Urik y instantes ya antes de declarar un receso, la Fiscalía lo acusó por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

Según ha informado la Fiscalía, el acusado recogió a Jessica, para más tarde llevarla a su domicilio, después la trasladó a un predio en donde abusó sexualmente de ella y por último le quitó la vida.

Una vez que cometió el asesinato , este pidió ayuda a 2 de sus amigos, quienes aparentemente se habrían negado a apoyarlo.

Tras oír las imputaciones, el juez del Poder Judicial de Michoacán las examinará y procederá a determinar si vincula o bien no a proceso a Diego Urik, si bien asimismo podría pedir al Ministerio Público pruebas auxiliares.

El juez tiene un plazo de setenta y dos horas para producir el fallo, en la medida en que el acusado continuará recluido en el penal de Mil Cimas del ayuntamiento de Charo.

Cabe mentar que el supuesto asesino de Jessica fue detenido ayer en un hotel situado en el ayuntamiento de Cihuatlán, Jalisco, un día siguiente fue presentado frente al juez para hacer su primera audiencia en contra suya.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Confirman la detención de Diego Urik “N”, supuesto feminicida de Jessica

En imágenes, México muestra su dolor por el homicidio de la joven profesora Jessica González

Sin piedad, pareja arrastra a cánido con su camioneta en Noble (VIDEO)

¡Sin ayuda de la policía! Mujer captura a violador de menores y lo amarra con una cuerda



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Mandatarios de AN piden no aprobar la propuesta

Por qué confunden a Martha Higareda con Gal Gadot