in

Javier Lozano llama “imbécil” a Jenaro Villamil en Twitter


El controvertido político Javier Lozano efectuó un fuerte comentario en redes sociales cara el titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil.

Fue mediante sus cuentas de Twitter, en donde intercambiaron comentarios las dos personas, sin embargo, Joven fue quien se apreció más violento cara Villamil.

Todo empezó cuando el partidario de la llamada Cuarta Transformación retuiteó un blog post de Joven, en el que felicitaba al exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, quien fue detenido la semana pasada por la DEA, debido a que tiene cargos de lavado de dinero y narcotráfico.

El mensaje afirmaba “hoy es aniversario de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda”, a lo que Villamil mentó “siempre hay un tuit”.

Ante esto, Joven no tardó en responderle al cronista y acabó su mensaje con el título “imbécil”.

“Por su puesto. De esta manera felicito a la gente en su aniversario. Todos y cada uno de los días. Y lo proseguiré haciendo. Y, mientras que no se pruebe lo opuesto, (presunción de inocencia y debido proceso), repito mi aprecio y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”, aseveró Joven.

Cabe mentar que al ex titular de la Segregaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, lo acusan  de conspirar a lo largo de años con el cartel H-dos, el que era dirigido Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El Chico” o bien “H2”.

Te puede interesar: Por comportamiento de Cienfuegos no se puede juzgar a Sedena: AMLO

Salvador Cienfuegos dejó patentiza de sus crímenes en una Blackberry

La pandemia vino a enseñarnos lo frágiles que somos: José A. Lozano

Con información de Reporte Índigo



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Salud no descarta nuevo confinamiento en invierno

Almirante Rafael Ojeda, titular de la Marina, da positivo a COVID-19